Nuestra historia.

Iniciamos como un proyecto en agosto del 2017, siendo nuestro primer equipo disponible a la venta, el fabuloso y versátil electrocauterio  inalámbrico, desde ese momento a la fecha, día tras día se agregan mas productos a nuestra lista de soluciones para profesionales de la salud con atención especializada en procedimientos minimamente invasivos.

Siempre con el único objetivo de acercar lo mejor de la tecnología médica al usuario final, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes. De tal forma que actualmente nos encontramos proveyendo con la mejor calidad de equipos a médicos de toda la república Mexicana y Latinoamerica.

Nos especializamos en la distribucion de equipo médico de vanguardia con el compromiso de brindarte los más altos estándares de calidad y el mejor precio para tu práctica diaria.

Nuestras ultima presentación se dio en el Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Urologia Nacional, llevado a cabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo Leon del 6 al 9 de Marzo del 2019.

 

 

 

 

12 MESES DE GARANTIA

ENVÍO GRATUITO A MEXICO

SOPORTE 24/7