Cistoscopio Brown-Buerger

En las primeras décadas del siglo XX, los urólogos estadounidenses dependían enteramente de los cistoscopios importados de Alemania y Austria. Las dificultades en la comunicación, el tiempo de espera prolongado y el alto costo de reparación llevaron a los urólogos a buscar la asistencia de Reinhold Wappler. 
Cistoscopio Brown-Buerger

¿Que tanto hemos avanzado?

Cistoscopio Brown-Buerger
#TBT #History #Urology #Vintage #OldSchool



El Sr. Wappler, un experto fabricante de equipos médicos y electroquirurgicos, emigró de Alemania a los estados unidos en 1890. Hoy, es considerado el fundador de la industria de los instrumentos de diagnóstico.

Cistoscopio

En las primeras décadas del siglo XX, los urólogos estadounidenses dependían enteramente de los cistoscopios importados de Alemania y Austria. Las dificultades en la comunicación, el tiempo de espera prolongado y el alto costo de reparación llevaron a los urólogos a buscar la asistencia de Reinhold Wappler. Pronto, otros médicos también buscaron al Sr. Wapler para la reparación, y eventualmente, la fabricación de instrumental urologico. En estrecha colaboración con estos urólogos, el Sr. Wapler produjo un número extraordinario de instrumentos diagnósticos, terapéuticos y auxiliares. Se le concedió las primeras patentes en los estados unidos para cistoscopios y ópticas, y durante más de tres décadas, A.C.M.I.® Corporation fue la mayor y mejor fuente de 



Mas información: https://www.researchgate.net/publication/319908346_History_of_Cystoscopy

12 MESES DE GARANTIA

ENVÍO GRATUITO A MEXICO

SOPORTE 24/7